856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Vacaciones en velero de 14 metros OUTSAIL ONE modelo dufour Atoll 43.

Con cuatro camarotes dobles y dos baños, es el velero monocasco más cómodo y amplio del mercado a su misma eslora.

Salón exterior con amplio solarium. Equipado con todos los equipos de seguridad necesarios. Además, televisión, nevera, 220v, radar, Potter,  equipos de snorkel, pádel surf, etc… Todo para que tu estancia sea inolvidable.

Nuestro experimentado patrón velará por toda la tripulación en todo momento. Las vacaciones incluyen desayuno, gasoil, patrón , pádel Surf, snorkel y camarote doble compartido.

  • Primer día:  Embarque hasta la hora de comer en cala salina en Ibiza.  A cinco minutos del aeropuerto.  Salida rumbo a Formentera donde fondearemos frente al famoso chiringuito  “El Beso” y visitar la increíble paya y las cercanías a espalmador.  Al caer el sol ponemos rumbo a cala Saona donde pasaremos la noche fondeado.  
  • Segundo día:  Amanecemos en cala Saona con sus increibles aguas turquesas y las praderas de posidonia con un obligado baño para bucear los increíbles rincones de la cala. Después de comer ponemos rumbo a la cara este de Formentera con baño por el camino y fondeo frente a es puyols donde bajaremos para una noche de esparcimiento en el pueblo.  
  • Tercer día: Amanecemos en es Puyols donde disfrutaremos de un buceo y pádel surf por la zona y visita a las cuevas cercanas. Al caer la tarde ponemos rumbo al sur de Ibiza a la cala Salinas donde fondearemos para pasa la noche y preparar el desembarque del día siguiente a primera hora.

Dos salidas. Embarque día 17 y desembarque día 20. La otra embarca el Día 20 y desembarcate el 23.