856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

En Outsail organizamos travesías en velero durante todo el año, y permitir vivir una experiencia única, especialmente en nuestras Travesías en Velero Marruecos Cádiz. Estas travesías se podrán realizar tanto por placer como para realizar prácticas de navegación en cualquier de nuestras titulaciones.

Nuestro objetivo principal es hacer del disfrute de la navegación a nuestros clientes y navegantes. Realizamos dichas travesías especialmente en puentes y vacaciones en función de los días que disponemos y la estación. Entre nuestros principales destinos se encuentran el norte de marruecos y el estrecho de Gibraltar, siendo un punto turístico único para el disfrute de nuestros clientes.

Es por ello que nuestras Travesías en Velero Marruecos Cádiz son únicas, ya que vivirás una experiencia única en la que te embarcarás a lo largo del estrecho en uno de nuestros fantásticos veleros, surcando el mediterráneo y acompañado de tu familia, pareja o amigos. Además de disfrutar de Marruecos, su gastronomía, clima, cultura y geografía, que harán que tu viaje sea digno de recordar.

Todos nuestros viajes se encuentran programados en nuestra web, y además contamos con alquileres especiales en los que podrás reservar de forma exclusiva el velero para realizar dichas Travesías en Velero Marruecos Cádiz o cualquier otra travesía a elegir entre nuestro catálogo.

Unas Vacaciones Ideales

Unas vacaciones ideales para todas aquellas personas que busquen desconectar de lugares multitudinarios, a los que le gusta tener nuevas vivencias y conocer lugares idílicos. Proponiendo distintas travesías que te permitirán conectar con el mundo de la vela, y aprender los aspectos básicos que conllevan la navegación.

Todas nuestras travesías son llevadas a cabo por nuestro equipo de profesionales, que harán que su trayecto y experiencia en el mar sea única e inolvidable. Además podrás disfrutar de una gran serie de ventajas navegando con nosotros ya que dispondrás de alojamiento y comida a bordo de nuestro increíbles veleros.

Infórmate hoy mismo sobre nuestras travesías disponibles o solicita fecha para realizar la tuya!