856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Travesías en velero Marruecos Cádiz:

En Outsail hemos disfrutado de unas magníficas travesías en velero hacía la costa de Marruecos, es toda una aventura, Es una gran aventura donde experimentamos tres grandes sensaciones, es el plan ideal para tu pareja o tu familia para pasar un gran fin de semana, combinamos:

  • Viajar.
  • Navegar.
  • Convivir.

Planificación:   3 Días- 2 Noches

Primer día: Salida desde el puerto de Barbate y llegada al puerto de Marina Smir en Marruecos

Día 2: Visita a Tetuan. Visitas a la a la medina, un lugar que te transporta y traslado a Ceuta para entrar al atardecer.

Al salir de Barbate el día ya empieza nuestra gran aventura, lleno de grandes emociones.

Mientras en el trayecto podemos disfrutar de un paisaje relajado, donde podemos realizar el deporte de la pesca, podemos tomar el sol y relajarnos con la brisa del mar.

Haciendo el trayecto nos podemos encontrar varias sorpresas en el trayecto, como puede ser la captura de algo.

Todo esto es posible porque se lleva con un buen ritmo de navegación y conociéndonos a bordo nos disponemos a reponer fuerzas con el primer aperitivo del día.

Tras el trayecto las personas abordo van haciendo unión, y con tan solo 4 horas de trayecto las personas que se encuentran a bordo, tripulación, y pasajeros, cogen unión, y es ahí donde se encuentra la verdadera diversión. Porque nos puede suceder cosas magnificas, ya que la compañía es de lo más gratificante, y entonces ocurre lo que nunca hubieras imaginado, que se une la buena compañía con un gran viaje.

Lo que hace que sea uno de los mejores viajes de tu vida. Y quizás se convierta en una tradición.

Porque te vas a enamorar del mar, del sol, de su brisa, de sus costas, cuando visites las costas marroquís, se convertirá en el viaje de tu vida.

No lo dudes, si no tienes plan este fin de semana, ¿que haces que no estás reservando? Corre, esta oportunidad solo pasará una vez en tu vida.

Puedes contactar:

Dirección: Avd. de los Descubrimientos, Centro  comercial Las Redes nº 2, local

info@outsail.es 

856 922 569 – 658 836 959