856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Prácticas PER Cádiz

Practicas PER Cádiz económicas y rápidas

Hazte Patrón de Embarcaciones de Recreo gracias a las Prácticas PER Cádiz , Chiclana de la Frontera, consigue tu titulo en un tiempo récord, nos adaptamos a un horario flexible, para que termines las Prácticas PER con la mayor comodidad y facilidad posibles.

Requisitos para superar las Prácticas PER Cádiz:

¿Qué podemos hacer con el titulo conseguido en las Prácticas PER Cádiz, Chiclana de la Frontera?

Tripular embarcaciones de recreo a motor o motor y vela con hasta 15 metros de eslora, para navegar entre la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma a 12 millas de distancia.

También en la navegación interinsular en en todo el territorio Español así como en los archipiélagos baleares y canarios

Prácticas PER Cádiz

Prácticas PER Cádiz

Al realizar las prácticas de navegación en Prácticas PER Cádiz, Chiclana de la Frontera se podrán gobernar embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora.

Si se realizan las prácticas de vela, podrás disfrutar de embarcaciones de recreo a vela, de hasta 15 metros de eslora o bien hasta de 24 metros al realizar las prácticas de navegación.

Llámanos para solicitar información sobre nuestro curso,Teléfono: 856 922 569 – 658 836 959 le atenderemos encantados a todas sus preguntas, o si lo prefieres, ven a vernos en Avd. de los Descubrimientos, Centro  comercial Las Redes nº 2, local 49D, Chiclana de la Frontera, Cádiz.