856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Actualmente, la normativa establece que las Practicas patrón de Yate Cádiz reglamentarias básicas de seguridad y navegación para la obtención del titulo de patrón de yate, deben de tener una duración de al menos 48 horas, un minimo de 36 horas en régimen de travesía, debiendo realizar cada alumno, al menos una guardia de navegación completa de dia y otra de noche.

La realización de dichas prácticas de seguridad y navegación de patrón de yate, se podrán realizar en grupos mixtos, compuestos por aspirante a dicha titulación, incluyendo en el tanto para formación de Practicas patrón de Yate Cádiz como para Prácticas Capitán de Yate en Cádiz, todo ello, con un debido respeto.

Outsail es un Centro de Formación Marítimo en Cádiz y Gestoría Marítima en Cádiz. Contamos con los mejores instructores y formadores, de manera que podrá obtener su titulación de una manera económica y rápida. Nuestras practicas son realizadas durante todo el año, no importa la época del año, podrás conseguir tu titulación en cualquier momento.

Dichas practicas permiten perfeccionar otros aspectos de la navegación, tales aspectos orientados a la travesía y la navegación segura dentro de las atribuciones de dicho titulo. Es por este motivo, por el cual se habilita un mayor numero de horas de estancia en el mar, haciendo que el alumno se habitué a la duración de las navegaciones que podrá realizar con el titulo de Practicas patrón de Yate Cádiz. Toda estas practicas y titulación se pueden clasificar en 5 apartados:

  1. Utilización del material de seguridad y contra incendios
  2. Preparación de la derrota
  3. Comprobaciones antes de salir a la mar
  4. Guardia efectiva de la navegación
  5. Navegación

 

Dicha practicas, constituyen un requisito obligatorio para obtener dicha titulación. Además de nuestras gran ventajas te contamos otra serie de ventajas por las que elegir nuestro centro:

  • Somos un centro homologado, y formado para emitir dichos títulos.
  • Pequeños grupos de alumnos durante la navegación
  • Podrás visitar el barco antes de la realización de las prácticas
  • Contamos con un largo historial de experiencias con alumnos
  • Completo programa de práctica

Visitamos e infórmate hoy mismo.