856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

El titulo de Capitán de Yate en Cádiz habilita el gobierno de todo tipo de embarcaciones de recreo sin limitación de eslora, aunque hay que tener en cuenta que se consideran embarcaciones de recreo aquellas que no sobrepasan los 24 metros de eslora.

En la actualidad, el Real Decreto 804/2014, de 19 de Septiembre por el que se establece el régimen y normal de seguridad de prevención de la contaminación de los buques que transporten hasta doce pasajeros. Dicho titulo conlleva Prácticas Capitán de Yate en Cádiz, dicho titulo habilita la navegación sin limite de distancia máxima a la costa y permite la navegación diurna y nocturna. Además estando en posesión de dicho titulo podrá gobernar cualquier tipo de Motos de Agua en Cádiz.

Requisitos para obtener el titulo de Capitán de Yate en Cádiz:

  • Titulo de Patrón de Yate
  • Realización del examen teórico de Capitán de Yate en Cádiz
  • Practicas básicas de seguridad y navegación de Capitán de Yate en Cádiz
  • Tener cumplidos 18 años
  • Posesión de curso de Radio-Operador de Corto o Largo Alcance.

 

En Outsail disponemos de diferentes modalidades de cursos para adaptarnos a tus necesidad, según tu lugar de residencia y disponibilidad de tiempo:

  1. Capitán de Yate Presencial
  2. Capitán de Yate a Distancia
  3. Capitán de Yate a Domicilio

Además de los siguientes requisitos facilitaremos la realización de tu examen, consiguiendo que realices los exámenes para valorar tus conocimientos en tiempo récord. Somos una de las pocas empresas que realizan Prácticas Capitán de Yate en Cádiz totalmente certificadas en la provincia. Es por eso que contamos con una gran cantidad de alumnos, y un alto porcentaje de aprobados. Puede informarse en nuestras instalaciones y le explicaremos el proceso y la formación que más se adapte a sus necesidades.

Puede saber más información sobre dicho titulo en la página oficial de fomento.

Capitán de Yate