856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

¿Buscas un buen mantenimiento para barcos en Cádiz?

El invierno es el periodo idóneo para el correcto mantenimiento para barcos Cádiz, ya que es la época en la que las embarcaciones se encuentran amarradas en el puerto. El cuidado periódico del barco y su puesta a punto son imprescindibles para nuestra seguridad y ante todo disfrute.

El mantenimiento para barcos en Cádiz es de vital importancia, así como el corregir sus posibles averías y desperfectos que se le hayan podido ocasionar en la anterior temporada.

El cuidado de una embarcación

El correcto cuidado de la embarcación es una de las mayores responsabilidades de un armador. El mantenimiento de barcos de manera regular garantiza la habilidad continua de los equipos del barco y de este mismo. Esto asegura una vida más larga en el motor del barco, prologa la vida del poliéster y aumenta el valor de reventa en un futuro.

Debido a que el mantenimiento para barcos en Cádiz debe de ser realizado durante todo el año, en Outsail le ofrecemos el servicio completo, donde cuidamos de su embarcación sin necesidad de que tenga que desplazarse para ello.

Cuidado de su embarcación de manera correcta, esta podría durar más tiempo e incluso aumentar el valor de reventa.

Equipo Outsail del mantenimiento para barcos Cádiz

Nuestro equipo de mecánicos está adecuadamente formado y asisten regularmente a los cursos de mantenimiento para así, estar al corriente de las últimas novedades. Contamos con profesionales de diversos sectores. Esto nos permite llevar a cabo todo tipo de trabajos a bordo.

Porque conocemos la importancia de realizar un buen mantenimiento preventivo y así minimizar los problemas futuros, nos encargamos del mantenimiento de su embarcación siempre que usted lo solicite.

Cuenta con nuestros servicios

En Outsail nos hemos convertido en estos años en una de las empresas náuticas de referencia en Cádiz.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario web, sin ningún tipo de compromiso.

Infórmate más de nuestros servicios en nuestra página de Facebook.