856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Embárcate en una nueva aventura náutica

Outsail es una academia náutica ubicada en Cádiz, que está dedicada al sector náutico. Trabajamos para facilitar la obtención de diversos títulos y capacitaciones. Y por supuesto, ofrecemos la Titulación PER Cádiz.

Entre nuestros servicios más destacados podemos encontrar:

  • Obtención de Permisos
  • Obtención de Licencias
  • Gestión Náutica
  • Asesoría Náutica

En Outsail disponemos de los sistemas más modernos de enseñanza y de profesorado altamente cualificado para la obtención de titulaciones náuticas.

Nos especializamos en la titulación PER

El título de PER es indispensable para tener independencia a la hora de poder navegar, siempre dentro de los límites que se establecen por ley.

Una vez obtenida el título PER, estarás habilitado para poder manejar embarcaciones de hasta 15 metros de eslora, con un límite de 12 millas paralelo a la costa. Y no sólo eso, sino que además podrás navegar entre islas dentro de Baleares y Canarias.

Además, haciendo una práctica adicional de 24 horas, se habilita para el manejo de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y la navegación entre la Península y las Islas Baleares. Todo ello adecuado según la embarcación y manejo de todo tipo de motos náuticas.

Dónde encontrarnos

Puede visitar nuestras instalaciones , estamos en Avd. de los Descubrimientos, centro comercial Las Redes nº2, local 49D, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto , o si lo prefiere a través de correo electrónico en info@outsail.es.

O puede hacerlo por vía telefónica: Estamos disponibles en los números 856 922 569 y 658 836 959. Nuestro equipo estará encantado de atenderle con cualquier duda que pueda surgir.

Solicite información sin compromiso sobre todos los permisos y licencias que ofrecemos. Estamos a su entera disposición.

Visítenos para obtener su Titulación PER Cádiz y compruebe por qué Outsail es la mejor opción.