856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Outsail, academia de formación marítima en Cádiz.

Outsail es la principal escuela náutica y formación marítima en Cádiz. Nuestra academia se encuentra ubicada en Chiclana de la Frontera, desde la misma ofrecemos una completa formación y gestión marítima.

Si cuentas con nuestro “adiestramiento marítimo” te posibilitará obtener aquella titulación oficial que desees para poder desarrollarte en el mundo náutico.

La experiencia de poder salir por el puerto y bordear la Costa de la Luz transitando la bahía o atravesando la punta del boquerón y el islote de Sancti Petri, son varias razones que marcan la diferencia.

Gracias a nuestra escuela náutica podrás obtener todos los conocimientos necesarios para realizar la actividad de navegación en múltiples zonas y en la embarcación que desees.

Nuestra escuela náutica

Outsail cuenta con profesionales del sector, totalmente especializados en todos y cada uno de los ámbitos náuticos. Son profesionales con un largo historial de experiencia personal y de formación que avalan nuestra escuela.

En nuestra academia podrá obtener los conocimientos teóricos necesarios sobre cualquier ámbito marítimo. Además, podrás obtener también las practicas reales en las que junto a nuestros profesionales patronará embarcaciones y se verá envuelto en situaciones reales.

Nuestro centro de formación marítima en Cádiz totalmente profesional, donde se ofrecen e imparten cursos oficiales y las correspondientes prácticas homologadas. Contando con nuestros servicios académicos náuticos conseguirás la titulación que desees.

El correcto adiestramiento marítimo de Outsail te posibilitará obtener varias titulaciones oficiales para que así puedas desarrollarte de la mejor manera en el mundo náutico.

Nuestro mayor compromiso es enseñarte a navegar y que así puedas aprobar los exámenes, es por ello que contamos con varios oficiales de la marina los cuales están totalmente dispuestos a ayudarte.

Contáctanos

Consulte sin ningún tipo de compromiso nuestras promociones y salidas de formación. Hazlo a través de nuestro formulario web de contacto.

Síguenos a través de nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre nuestras ofertas académicas.

FACEBOOK