856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Outsail Gestión y Formación, escuela náutica en Cádiz.

Outsail es una empresa ubicada en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Cuyo objetivo es poder brindarte servicios y formación de calidad en nuestra escuela náutica en Cádiz.

Está formada por un equipo de expertos en el ejercicio náutico. Nos respaldan años de experiencia en la gestión de transmisiones, matriculaciones, inspecciones técnicas de barcos y cambios de lista.

Aun así, también disponemos de los sistemas más modernos y avanzados de enseñanza náutica. Y con el profesorado altamente cualificado para la debida obtención de titulaciones náuticas.

¿Por qué contar con nosotros?

Contamos con el mejor equipo, formado por profesionales que se implicarán de lleno en el aprendizaje de todos los alumnos. También contamos con instalaciones adecuadas para garantizar así una adecuada formación en nuestra escuela náutica en Cádiz. Y poseemos larga experiencia dentro de este sector.

La elevada cantidad de promociones de alumnos que han pasado por nuestra escuela nos permite aportar una inestimable experiencia en este sector.

Así también una enorme capacidad de estar al día en la evolución constante de este sector, y poder hacer frente a las adaptaciones de las circunstancias en el mercado.

En este proceso, con las modificaciones de temarios y de condiciones para la obtención de títulos náuticos, nos ha presidido siempre una gran y esencial idea. Y es que, siempre tratamos de ofrecer a los alumnos la mejor relación calidad precio en todos nuestros servicios.

Nuestro objetivo ha sido siempre y sigue siendo a día de hoy, facilitar el camino del mundo de la navegación. Es por ello que contando con nuestra escuela náutica en Cádiz te facilitaremos la obtención de la titulación teórica y la correspondiente realización de las prácticas.

Hoy en día a pesar de las prácticas obligatorias por la normativa, en Outsail seguimos con la misma filosofía y empeño de siempre.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario web sin ningún tipo de compromiso.

Infórmate más sobre nosotros en nuestra página web en Facebook.