856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

¿Le gustaría navegar?

Le traemos la solución, en OUTSAIL contamos con una gran variedad de Cursos Náuticos Cádiz en los cuales realizará clases tanto teóricas como prácticas y le facilitaran la obtención de todos los títulos necesarios para su objetivo.

¿Quiénes somos?

OUTSAIL es una empresa ubicada en Chiclana de la Frontera de Cádiz, formada por un gran equipo de expertos en el ejercicio náutico y con un largo historial profesional en la formación náutica.

En el área de la gestión nos respaldan años de experiencia en transmisiones, matriculaciones, inspecciones técnicas de barcos (ITB) y cambios de lista.

Además, disponemos de los sistemas más modernos de enseñanza y de profesorado altamente cualificado para la obtención de titulaciones náuticas, lo que le ayudará y guiará para la obtención de sus Cursos Náuticos Cádiz.

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos náuticos?

Formación náutica de recreo :

  • Licencia de Navegación: Habilita para la navegación de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, siempre que no  se alejen más de dos millas del puerto. Se permite únicamente la navegación diurna. Además, faculta para la navegación de motos náuticas de clase C.
  • Patrón de Navegación Básica (PNB): Permite la navegación en embarcaciones de hasta ocho metros de eslora, y que no se alejen más de cinco millas del lugar de abrigo. Faculta para la navegación de motos náuticas.
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER): Posibilita la navegación en embarcaciones de hasta quince metros de eslora, con una distancia máxima de 12 millas paralelas a la costa. Además, permite la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Faculta para la navegación de motos náuticas.
  • Patrón de Yate (PY): Permite la navegación de hasta 24 metros de eslora,  para la navegación realizada entre la costa y la línea de 150 millasparalela a la misma. También faculta para la navegación de motos náuticas.
  • Capitán de Yate (CY): Permite la navegación de hasta 24 metros de eslora para la navegación sin límites geográficos, y faculta para la navegación de motos náuticas.
  • Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER): Se requerirá la posesión del Certificado de Capitán de Yate o certidicado de Especialidad profesional. Además la persona deberá de haber realizado 50 días y 2500 millas de navegación.

Todos estos cursos contando con la profesionalidad de nuestros profesores expertos en la enseñanza y los cuales cuentan con un largo en las aulas y embarcaciones formando a alumnos.

Contacta hoy mismo y consigue tu licencia para esta temporada 2019

CONTACTO