856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

¿Qué es Atoll 43 Sancti Petri Basilio Agudo?

En Outsail, hemos creado un barco que tiene todo lo que desea un tripulante de la mar. Este barco ha sido creado para ser la zona de recreo de todos nuestros pasajeros, disfrutando de buena compañía,  buenas vistas y sobre todo de una buena comida.

¿Quiénes somos?

OUTSAIL Gestión y Formación es una empresa ubicada en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, formada por un gran equipo de expertos en el ejercicio náutico. Nuestro objetivo es brindarle servicios y formación de calidad.

Años de gestión nos respaldan en transmisiones, matriculaciones, inspecciones técnicas de barcos (ITB) y cambios de lista.

Además disponemos de los sistemas más modernos de enseñanza así como del profesorado más cualificado para la obtención de titulaciones náuticas.

El mar, un lugar para desconectar.

Realizar una travesía en velero es ideal para despejarse y desconectar del mundo entero, entrando en una conexión única con el mar. Es una experiencia incomparable, en la que podrás relajarte y disfrutar plenamente. El barco Atoll 43 Sancti Petri Basilio Agudo está diseñado especialmente para ayudarte a vivirla.

Contacte con nosotros

No lo piense más, si desea contratar nuestros servicios e informarse de todo lo que podemos ofrecerle, nuestro equipo está disponible para usted.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, donde le contestaremos directamente a su correo electrónico. También puede enviarnos un correo directamente a info@outsail.es.

Y si lo prefiere, podemos atenderle en nuestro teléfono 856 922 569 (Fijo) – 658 836 959 (Móvil), donde nuestro equipo se encargará de todas sus necesidades.

Visítenos en Chiclana de la Frontera (Cádiz), estamos situados en Avenida de los Descubrimientos, Centro Comercial Las Redes nº 2, local 49D

No lo dude, confíe en Outsail.