856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Outsail es una empresa la cual se encuentra especializada en la formación y gestión náutica con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos encontramos situados en Cádiz y ofrecemos servicio a toda la provincia, entre nuestros servicios destacamos el Alquiler de Barcos en Cádiz en el que podrás alquilar:

  • Veleros
  • Catamaranes
  • Yates
  • Barcos a Motor

Embarcaciones a disposición de cualquier cliente a precios muy competitivos, donde podrás disfrutar de tu estancia en el mar acorde a tu bolsillo o presupuesto, ya que contamos con barcos adaptados al bolsillo de cada cliente. Además si no tienes aún tu permiso para navegar, puedes conseguirlo en nuestro centro.

¿Como alquilo un barco en Cádiz?

Antes de alquilar un barco deberá de conceder una serie de información a nuestro centro para adaptar el barco que más se adapte a su objetivo.

  1. Destino para Recoger el Barco
  2. Duración
  3. Tipo de Barco
  4. ¿Duermes a Bordo?
  5. ¿Necesitas Patrón?
  6. Pasajeros
  7. Fecha de Inicio

Un serie de características que nos ayudar a adecuar su barco. Nuestros barcos además se encuentran acomodados con todos los extras y necesidades que se puedan permitir a la hora de navegar y tener una estancia en el mar. Cada barco se encuentra adaptado con varias comodidades las cuales son a elegir o a consultar por el cliente. Alquiler de Barcos en Cádiz.

En caso de necesitar patrón, contamos con un equipo de profesionales que acompañará a nuestros clientes en caso de no disponer licencia de navegación ninguno de ellos. Dicho profesional acompañará y preparará la estancia para que nuestros clientes se sientan como en casa y tengan todas las comodidades que hayan sido solicitadas antes de la navegación. Todo ello será garantizado por Outsail, y tendrá una agradable navegación durante su trayecto, el precio variará según el destino y el recorrido a seguir, ya que se deberá calcular según las millas.

Infórmate y Solicita Presupuesto hoy mismo!

Contacto