856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Si te gusta navegar y quieres gobernar un velero o barco a motor de tu propiedad o de alquiler, necesitas un titulación náutica apropiada para el tipo de barco que te interesa.

En outsail una empresa ubicada en Chiclana de la Frontera  de Cádiz, que está formada por equipo de expertos en el ejercicio náutico. Nuestro objetivo es brindarte servicios y formación de calidad.

¿Qué titulaciones puedo obtener en una academia náutica en Cádiz?

Una academia naútica en Cádiz ofrecen los siguientes títulos:

  • Licencia de navegación: habilita para gobernar barcos con una eslora máxima de 6 metros, y alejarte hasta 2 millas de la costa. No es necesario pasar un examen.
  • Patrón de Navegación Básica (PNB): habilita para gobernar embarcaciones con eslora máxima de 8 metros, y podrás alejarte de la costa hasta 5 millas. Permite la navegación diurna y nocturna.
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER): habilita para gobernar barcos con eslora máxima de 15 metros, y podrás alejarte hasta 12 millas de la costa. Permite la navegación diurna y nocturna.
  • Patrón de Yate: habilita para gobernar embarcaciones con una eslora máxima de 24 metros, y podrás alejarte hasta 50 millas de la costa. Permite la navegación diurna y nocturna.
  • Capitán de Yate: habilita para gobernar barcos sin límite de eslora ni límite de distancia de la costa. Permite la navegación diurna y nocturna.

¿Por qué elegir Outsail como academia Naútica en Cádiz?

  • POR SEGURIDAD 
    Hemos volcado nuestra experiencia recogida en muchos años de enseñanza, en mejorar nuestros métodos de exposición.
    De forma que el resultado que se obtiene, se puede contemplar en el gran índice de aprobados que logran nuestros alumnos.
  • POR RIGOR 
    Aplicamos el máximo rigor en la realización de nuestros cursos, mediante la aplicación de las últimas tecnologías en el ámbito de la enseñanza. Nuestros cursos son por ello dinámicos, dado que se adaptan a la mejor forma de que nuestros alumnos comprendan los conceptos que se imparten.
  • POR SENCILLEZ 
    Realizamos nuestros propios resúmenes de las materias que impartimos, con el fin de facilitar el estudio a nuestros alumnos.