856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Travesía Marina Smir

Dia 1:

Salida del puerto de Barbate a las 1100h rumbo al Estrecho de Gibraltar.

Cruzamos el estrecho por la costa española dirección Mediterráneo para cruzar posteriormente hacia Punta Almina (Ceuta), en el tránsito podremos disfrutar de la compañía de los delfines, compañeros habituales de travesía.

Una vez en el Mediterráneo, rumbo Sur hasta Marina Smir, donde se prevé la entrada a las 1800 horas aproximadamente.

Durante la tramitación de los pasaportes, podréis ducharos en las instalaciones de la marina.

Salida a cenar en las inmediaciones de la Marina, hay un pueblo muy bonito a diez minutos en taxi donde todos nuestros grupos suelen ir a cenar, se llama Rincón, y es el pueblo en el que veranea el Rey de Marruecos, también podréis cenar si así lo estimáis en la propia Marina, donde hay varios restaurantes.

Día 2:

Tras desayunar a bordo, se inicia la excursión a la ciudad de Tetuan acompañados por el guía habitual Ahmed, persona educada responsable y de la que todos los grupos hablan maravillas por la atención que les dispensa, os lo presentaremos para que podáis concretar con el, si así lo decidís, la ruta que queréis hacer y concretar los pormenores de la visita.

Visitareis la ciudad de Tetuan y su Medina, podréis hacer compras de aceites, especias y todo cuanto gustéis. Como imagino que sabréis Tetuan es una de las ciudades donde, ademas de su historia, se rodó la serie de El TIempo Entre Costuras, y su medina es de las más bonitas de todo Marruecos.

Tras la visita, regresareis al barco para, tras realizar las gestiones de visado de pasaportes, dirigirnos a la ciudad autónoma de Ceuta, donde entraremos a las 2000 horas aproximadamente.

Una vez en Ceuta, podréis descubrir una ciudad donde sus gentes y rincones no pasarán inadvertidos en vuestros recuerdos del viaje, cena y esparcimiento en el que la única condición es regresar a bordo antes de las 0730, pues a 0800 saldremos rumbo Barbate de regreso.

Día 3

a las 0800h comenzaremos nuestra navegación de regreso, en función de los vientos reinantes elegiremos la derrota más cómoda y segura para seguir disfrutando del fin de semana.

Si el trayecto de vuelta avanza a un ritmo adecuado , podremos poner el barco al pairo para pegarnos un chapuzón en mitad de la mar océana o cerca de Atlanterra según se determine por la dotación.

Entrada en el puerto de Barbate a las 1700h aproximadamente, poniendo fin a lo que esperamos sea una fantástica experiencia.

Nota:

Estas travesías, estarán supeditadas a la climatología, por lo que caso de no poder realizarlas por dicho motivo, se ofrecerá la posibilidad de elegir algún destino alternativo o bien cambiar de fecha.

Los precios, además de los desayunos y comidas a bordo incluyen:

Patrón, combustible, gastos portuarios y ropa de cama

Los precios de las travesías son como se indica a continuación:

Travesía Marina Smir: 320€ por persona (Grupos completos podrán disfrutar de algún descuento)

Outsail no se hace responsable de las actividades realizadas en los puertos de visita, únicamente intenta proporcionar a sus clientes la mayor información posible así como los contactos logrados en las diferentes travesías que vamos realizando para facilitar la estancia en puerto y conseguir de las visitas un grato recuerdo. Los clientes siempre podrán decidir aquellas actividades que deseen realizar siempre que se cumplan los horarios de la travesía.

Si tienes alguna duda o deseas ampliar información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.