856 922 569 – 658 836 959 info@outsail.es

Travesía a la ciudad de Tanger

Como comentamos al principio, se trata de una travesía de dos días y una noche.

Día 1:

Salida del puerto de Barbate a las 0900h rumbo Tanger, donde la entrada se prevé a las 1400h aproximadamente.

Una vez en el puerto de Tanger y tras realizar el correspondiente trámite de visado de pasaportes, podréis salir a visitar la ciudad, para ello podemos poneros en contacto con el guía que habitualmente eligen nuestros grupos, el os propondrá distintas alternativas de visita, como son La Cueva de Hércules, El Cabo Espartel, La unión de los mares, la medina etc.

Como sabréis, Tanger es una de las principales capitales de Marruecos, otra de las ciudades donde se rodó El tiempo Entre Costuras y cuenta con el puerto deportivo de mas reciente creación del país vecino, pues se inauguró en Julio del verano de 2019, tiene una zona de esparcimiento muy agradable con vistas a una de las mejores playas de la costa marroquí.

Regreso a bordo para pasar la noche, y comentar experiencias para al día siguiente continuar con la visita.

Día 2

Tras el desayuno, podréis continuar la visita por si quedó algo pendiente el día anterior o realizar las últimas compras antes de zarpar. A las 1200h realizaremos el trámite de pasaportes para salir de puerto.

Pondremos rumbo a Barbate pudiendo pegarnos un bañito de camino si el avance es el adecuado y siempre si la dotación así lo decide.

a las 1700h entraremos en Barbate poniendo fin a nuestra escapada de dos días a tierras marroquíes.

 

Nota:

Estas travesías, estarán supeditadas a la climatología, por lo que caso de no poder realizarlas por dicho motivo, se ofrecerá la posibilidad de elegir algún destino alternativo o bien cambiar de fecha.

Los precios, además de los desayunos y comidas a bordo incluyen:

Patrón, combustible, gastos portuarios y ropa de cama

Los precios de las travesías son como se indica a continuación:

Travesía Tanger: 180€ por persona (Grupos completos podrán disfrutar de algún descuento)

Outsail no se hace responsable de las actividades realizadas en los puertos de visita, únicamente intenta proporcionar a sus clientes la mayor información posible así como los contactos logrados en las diferentes travesías que vamos realizando para facilitar la estancia en puerto y conseguir de las visitas un grato recuerdo. Los clientes siempre podrán decidir aquellas actividades que deseen realizar siempre que se cumplan los horarios de la travesía.

Si tienes alguna duda o deseas ampliar información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.