logo image

Travesias Marruecos

Las Mil y Una Noches en tres días.

Ven a disfrutar de tres días y dos noches con nosotros en tierras de nuestro país vecino al sur, Marruecos, cruzaremos en Estrecho de Gibraltar, donde podrás ver Delfines, peces luna, etc.

Horarios y Ruta:

Dia 1

Salimos del puerto de Barbate a las 11:30 horas rumbo al puerto de Marina Smir, donde llegaremos a las 1800h aproximadamente, una vez en puerto, podréis cenar en RICO un pueblecito ribereño próximo a la Marina o en la misma marina, donde deseis.

Dia 2

Tras un  agradable despertar, y un buen desayuno, podréis ir a visitar Tetuan con su medina, sus aromas a especias y todos los artículos característicos de esta magnifica tierra.

Después de comer embarcareis de nuevo para poner rumbo a la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde llegaremos a las dos horas de partir.

Una vez en Ceuta, desembarcaréis para conocer la ciudad, degustar su fantástica cocina así como disfrutar del ambiente nocturno y la hospitalidad de sus gentes, recordando que la salida será a las 08:00h.

Dia 3

A primera hora de la mañana saldremos de Ceuta rumbo a Barbate, donde esperamos atracar a las 1600h poniendo fin a un fantástico fin de semana repleto de emociones, sensaciones y diversión.

Los Veleros:

MAREM: Bavaría 41 Holiday, 

13 mtrs de eslora  3,98 mtrs de manga 4 camarotes dobles 2 cuartos de baño completos

Camarotes Velero Marem

Velero Marem, Bavaria 41 Holiday, Outsail











Outsail ONE: Dufour Atoll 43, 

13,50 mtrs de eslora  4,70 mtrs de manga 4 camarotes dobles 2 cuartos de baño completos

Velero Dufour 43 Atoll Outsail One

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Comidas en transito a bordo

Todos los desayunos

Patrón, combustible, gastos portuarios

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

Cenas

Desplazamientos al Puerto Base

PRECIOS:

MAREM: 295€/PER

OUTSAIL ONE: 320€/PER