logo image

Travesías Portugal

Cuatro Días y Tres Noches en tierras Lusitanas

Ven a disfrutar con esta fantástica travesía a tierras lusitanas, donde además de disfrutar de su gastronomía y sus tiendas, fondearemos en un paraje realmente espectacular como es la Ilha de Culatra, en la Ria de Formosa.

Horarios y Ruta:

Dia 1

Salimos del puerto de Chipiona a las 1030h rumbo al puerto de Vila Real de Santo Antonio, en pleno rio Guadiana con Ayamonte al frente, llegaremos a media tarde. Aquí podrás realizar las compras de las famosas toallas portuguesas o las mantelerías de hilo más conocidas en Europa. Finalizadas las compras podrás degustar la maravillosa cocina portuguesa.

Día 2:

Tras un agradable desayuno a bordo, prepararemos la salida del Guadiana rumbo a la Ilha de Culatra, entrando con la marea en la Ria de Formosa, donde fondearemos para pasar la noche en un paraje inigualable. Podrás visitar la ciudad de Olhao llamando a un bote Taxi que hace el servicio de barqueo a través de la Ria. Una vez de vuelta, disfrutarás de una noche espectacular con un amanecer de los que no se ven todos los días, frente a una playa salvaje casi virgen, donde la única población existente es un poblado pesquero apenas sin evolución, lo que lo hace aun más atractivo.

Día 3

Tras amanecer en la Ilha de Cultra y dependiendo de la hora de la marea, saldremos de la Ria de Formosa Rumbo a Mazagón, puerto deportivo con unas instalaciones muy completas donde al llegar podremos disfrutar de su ambiente nocturno.

Día 4

Tras el desayuno, nos despedimos de Mazagón para poner proa al puerto de partida en Chipiona, donde llegaremos a las 16:00 aproximadamente, dando por finalizada esta fantástica experiencia, y esperando que hayas disfrutado tanto como nosotros acompañándote en esta aventura, breve pero intensa.

Los Veleros:

MAREM: Bavaría 41 Holiday, 

13 mtrs de eslora 3,98 mtrs de manga 4 camarotes dobles 2 cuartos de baño completos

Camarotes Velero Marem

Velero Marem, Bavaria 41 Holiday, Outsail











Outsail ONE: Dufour Atoll 43, 

13,50 mtrs de eslora 4,70 mtrs de manga 4 camarotes dobles 2 cuartos de baño completos

Velero Dufour 43 Atoll Outsail One

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Comidas en transito a bordo

Todos los desayunos

Patrón, combustible, gastos portuarios

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

Cenas

Desplazamientos al Puerto Base

PRECIOS:

MAREM: 360€/PER

OUTSAIL ONE: 420€/PER